Ventajas de Nuestro Hormigon

1.- Este prefabricado es una estructura altamente recomendable para dividir sitios, por su solides entrega mas seguridad y privacidad a los distintos terrenos. Además es un material que impide completamente la formación de mohos, putrefacción y del desarrollo de vegetaciones, así como también de la cría de bichos, por carecer en absoluto de escondrijos que los cobijen.


2.- Facilidad de construcción y transporte, la instalación se ejecuta con rapidez.


3.- La conservación no exige ningún gasto. En las estructuras puramente metálicas es necesario pintar periódicamente el hierro a fin de evitar su oxidación y desgaste. Mientras que en las estructuras de hormigón, el hierro envuelto y protegido por la masa de hormigón, se conserva intacto y en perfectas condiciones.


4.- En el caso de Cierres Portales, el hormigón es mucho más insensible a los choques y vibraciones, comparativamente a la albañilería de ladrillos con sus numerosas juntas.


5.- Agradable aspecto de limpieza, que presentan en conjunto las estructuras armadas.


6.- Seguridad contra incendios, ya que el hormigón además de ser un material incombustible, es mal conductor de calor y por lo tanto el fuego no afecta peligrosamente las estructuras. Cosa que sucede en las estructuras puramente metálicas.




No hay comentarios: